WRAPPED AROUND. El abrigo que te mantendrá cubierta esta temporada

El abrigo que te mantendrá cubierta esta temporada 

Conforme el invierno se aproxima, nos encontramos una vez más buscando el abrigo perfecto para la temporada. Decidir comprar un buen abrigo es una tarea difícil pero necesaria, este te servirá no solo para este invierno si no los años por venir. Desde el terciopelo, tweed y hasta los puffer, enlistamos nuestros modelos de abrigos favoritos que vimos en las pasarelas FW18 y que querrás tener en tu guardarropa.

df

The Trench coat
Como lo vimos en las pasarelas FW18, este estilo de abrigos va con cualquier outfit. La clave es que sea lo suficientemente oversize como para que quepan muchas capas de ropa debajo, el cinturón debe ceñir tu cintura, y de preferencia que te llegue a los tobillos.

Agnona, Burberry, Rejina Pyo, Jacquemus

df

The Tweed

Balenciaga, Erdem, Calvin Klein y Givenchy le dieron un aire moderno a un estampado tan clásico y básico en cualquier guardarropa. Es perfecto para hacerlo el statement piece de tu clóset y combinar con outfits sencillos.

Ganni, Balenciaga, Gucci, Chloé

df

The Animal Instict

Desde leopardo hasta tigre y zebra, el animal print sin duda es el protagonista de la temporada. Basta con ver las pasarelas de Ashley Williams, Max Mara, Balenciaga y Victoria Beckham para confirmarlo. Una pieza que emana confianza y poder y que le dará un toque divertido a cualquier look.

Saint Laurent, Michael Kors, House of Fluff, RTA

df

The leather one

Sin duda uno de nuestros favoritos, ideal para cualquier salida con tus amigas, combínalo con tu vestido favorito y un poco de glitter y ¡listo!

Rains, KASSL, Saint Laurent, Marc Jacobs

The Puffer

En terciopelo, vinil o piel, las puffer son sin duda la mejor opción si no te gusta pasar nada de frío. Ideales para un festival, tus posadas navideñas o una escapada de fin de semana cerca de la ciudad.Moncler, Burberry, Calvin Klein 205W39NYC, ienki ienki

Por Steffi Fink
Imagen R13 FW18