«Cierra los ojos. Siente la arena bajo
tus pies y el océano frente a ti.
En Casa Yuma, el tiempo se detiene…
…Solo el sonido de las olas nos trae
de vuelta a la realidad.»
Sara Skalli, cofundadora
Ubicado en Playa Los Naranjos, Puerto Escondido, Casa Yuma es un hotel boutique donde la naturaleza y el diseño se encuentran en perfecta sintonía. Entre el océano y la selva, este santuario ofrece privacidad, calma y una conexión genuina con el entorno.
Nacido de un deseo por crear un espacio de equilibrio entre belleza y hospitalidad, Sara Skalli, Camille Lambert y Tim de Belloy se unieron para transformar aquel rincón de la playa en un experiencia de lujo basada en los valores más naturales del entorno.
Además de ser reconocida por su arquitectura orgánica y dialogante con su atmósfera, Casa Yuma se ha consolidado en ofrecer experiencias de desconexión total con la intención de nutrir el bienestar interno de cada huésped. En su gastronomía destaca una mirada en Oaxaca, su región de origen, interpretada desde lo contemporáneo.
El proyecto se consolida en la oferta de hospitalidad, que trasciende los límites del bienestar, de la sinergía entre el descanso y la inspiración.
Ya sea para un descanso vacacional, para un reset espiritual o para un místico encuentro con la naturaleza, Casa Yuma te espera en el umbral entre el lujo y la belleza de la costa oaxaqueña.