
Tiffany & Co. ha sido sinónimo de lujo, estilo y el placer
de usar hermosas joyas desde 1837. Las colecciones Tiffany
Lock, Makers y Tiffany HardWear llevan este gusto al siguiente
nivel con sus diseños contemporáneos y la maestría que la casa
joyera almacena.
El deleite de llevar una pieza de Tiffany & Co. no está solo en
su belleza estética, también en las sensaciones y conexiones
que estimula; así como un candado protege lo valioso para
nosotros, estas piezas sirven como un recordatorio de las
preciadas relaciones y experiencias que nos definen. Ya sean las
conexiones personales de la colección Tiffany Lock, los audaces
diseños de la colección HardWear o la artesanía excepcional de
la colección Makers; cada una ofrece una experiencia particular
y placentera que es la quintaesencia de Tiffany.
El alcance que la marca tiene se mantiene atemporal, ya que,
a través de los años, no solo se han dirigido a usuarios de
una edad en particular, y es cada vez más evidente que la
juventud quiere y puede poseer una o varias de las piezas más
reconocidas, es por ello que actualmente podemos encontrar a
Orson Padilla como embajador de Tiffany & Co.
Orson Padilla es un creador de contenido de 22 años que, con
una esencia única a través de sus múltiples plataformas, ha
desarrollado su creatividad y ha conectado con millones de
personas, provocando momentos instantáneos llenos de goce; su
carácter y energía lo han llevado a participar con Tiffany
& Co. demostrando las posibilidades para portar las piezas
de joyería, volviéndolas parte de su estilo y acentuando la
belleza de las mismas.