DNA THE EXHIBITION
Portraits of a Generation
(CULTURE)

Pleasures es la primera exposición de la plataforma DNA magazine celebrando su edición número 24. En esta se presentan los dos ejes que han guiado la creación de cada revista: la fotografía de moda editorial y la íntima documentación de la cultura joven.

Dirigidos por el concepto Pleasures editoriales que conforman esta edición, parten de la perspectiva del placer como cliché de venta, asociando a cada una de las historias estereotipos impuestos como placeres en la sociedad contemporánea: desde la manzana prohibida, al boom de marketing con referencia sexual en la TV de los ochenta, hasta los análisis de las redes sociales en la actualidad que pretenden generar satisfacción inmediata a través de la validación del espectador.

Con base en lo anterior, paradójicamente, nos cuestionamos la idea del placer como algo que se compra o que tiene sólo forma estética. Partiendo del diálogo interno que busca el goce, sea físico, emocional o intelectual, nos preguntamos: ¿cuál es el placer de la vida o de existir? y ¿por qué hacemos lo que hacemos en el día a intersecta con extraordinarias formas de entender las tendencias, el consumo y las emociones que habitan nuestro pensar.

Read previous article
Read next article