Oler bien puede tener un impacto positivo en la confianza en uno mismo, las relaciones interpersonales, la salud personal y el bienestar emocional, lo que lo convierte en un aspecto importante del cuidado personal y la imagen personal. A través del olor experimentamos distintas sensaciones placenteras que provocan nuestros sentidos.
AXE redefine por completo su identidad con el emocionante lanzamiento de su nueva colección. El escenario para esta revelación fue AXE CEREMONIA, donde descubrimos la esencia única de esta innovación. Entre los momentos destacados de la presentación se incluyó un set de DJ de Cachirula, vistas privilegiadas del festival y una ambientación espectacular que incluyó cañones de humo que evocaron el icónico mecanismo distintivo de AXE. Desde el sonido característico hasta la atmósfera envolvente, quedó claro que la esencia de AXE sigue siendo la misma, pero con una transformación innovadora.
AXE presenta su nueva colección Fine Fragrance, una gama de productos que marcan un hito en la perfumería. En colaboración con las prestigiosas casas de fragancias Givaudan y Firmenich, y bajo la dirección de la renombrada nariz Ann Gottlieb, AXE ha creado una serie de body sprays que rivalizan con las esencias más exclusivas del mercado. Afinado a su consumidor y las tendencias olfativas y sobretodo a la marca esta colección abre un espectro para nuevo dentro del cuidado personal.
La colección Fine Fragrance ofrece una experiencia sensorial única que cuida tanto el aroma como la calidad, su combinación de ingredientes de alta calidad y su capacidad para neutralizar el olor corporal durante 72 horas, puede significar la revolución olfativa del público mexicano.
Cada variante de la colección presenta una fusión exquisita de notas aromáticas, inspiradas en las últimas tendencias de fragancias internacionales. Desde Blue Lavander, con su frescura helada y cremosa, hasta Green Geranium, con su mezcla de especias y hierbas, y Aqua Citrus, con su frescura clásica y toques frutales, la Fine Fragrance Collection ofrece una experiencia de lujo para los sentidos.
Además, la colección ha sido cuidadosamente formulada sin aluminio, para ser suave con la piel y resistente al olor, garantizando una frescura duradera y una sensación de confianza durante todo el día. AXE continúa liderando el mercado de desodorantes masculinos, combinando lujo, calidad y protección en cada rociada.