Una parte esencial de mi rutina de cuidado personal que ha transformado mi piel han sido los aceites. No solo se han convertido en un elemento clave para mantener mi piel radiante y saludable, sino que también han añadido un toque especial y efectivo a mis cuidados diarios. Recientemente, he usado los nuevos lanzamientos de Augustinus Bader: The Body Oil, The Face Oil y The Cream.
Desde que incorporé estos productos en mi rutina, he notado una diferencia significativa en la textura y apariencia de mi piel. La combinación de ciencia e innovación que Augustinus Bader ha introducido en estos productos es impresionante.
Con 30 años de investigación detrás ofrecen más que simple hidratación. The Body Lotion, con su complejo TFC8®, no solo hidrata profundamente sino que también ayuda a mejorar la apariencia de celulitis y estrías, mientras que su fórmula enriquecida con manteca de karité y aloe vera es perfecta para calmar la piel después de la exposición al sol.
The Face Oil es un aceite ultraligero y nutritivo de rápida absorción que ofrece hidratación intensa y duradera sin dejar residuos grasos ni obstruir los poros. Formulado con aceites prensados en frío y la tecnología patentada TFC8®, este aceite nutre las células de la piel, mejorando su hidratación y reteniendo la humedad durante todo el día. Ideal para el uso diario, aplicalo después de The Cream o The Rich Cream para fijar la hidratación y preparar la piel para el
maquillado.
The Cream es una crema hidratante de uso diario que fomenta la renovación celular para mejorar radicalmente la apariencia de la piel. Con una fórmula ligera, refrescante e hidratante, clínicamente probada, The Cream estimula la producción de colágeno, ilumina la piel y combate los signos del envejecimiento y los daños, dejando la piel uniforme, radiante y fresca.
Lo que más me gusta es cómo estos productos no solo mejoran la apariencia de mi piel, sino que también la revitalizan desde el interior.
No solo en dna magazine somos fans de Augustinus Bader; también Emily in Paris lo es, como vimos en el cuarto capítulo de la última temporada. En ese episodio, Emily y su equipo crean una campaña para destacar la línea de cuidado capilar de la marca, que usa la innovadora tecnología TFC8®. Esta aparición muestra por qué Augustinus Bader es un referente en el cuidado científico, con fórmulas que realmente revitalizan la piel y el cabello, y que han captado la atención de una serie tan popular como Emily in Paris.