Le Bain Hermès
Jugando con los sentidos
(BEAUTY)

En la intimidad del reflejo, cuando, a solas, nos miramos al espejo, somos libres de jugar como queramos.

No importa el tiempo ni el contexto. Nada más se encuentra ahí, más que la posibilidad de ser sensibles a nosotrxs mismxs.

 

Le Bain Hermès nos ofrece ocho fragancias emblemáticas, enfrascadas en ocho objetos refinados y decorativos firmados con el sello Hermès que ofrecen texturas sutiles y notas cautivadoras, ideales para jugar con nuestros sentidos.

Le Bain Hermès juega con la atemporalidad impregnando la esencia en el vidrio de su frasco, un material noble en el que la luz se posa, cambia y se divierte.

Gracias a su posibilidad de recarga, su naturaleza ajena al tiempo recarga, una novedad que se inscribe tanto en la modernidad como en la tradición de la maison, combinando placer, rigor y durabilidad. Así, el arte de vivir de Hermès conquista también el cuarto de baño, con un frasco que invita a ser expuesto en cualquier otra estancia.

En un juego inocente, la infancia se encuentra evoca a través de la espuma perfumada del gel de ducha y del gel de manos, suaves como la leche corporal. La sensorialidad de un cuerpo maravillado agudiza con el aceite que se funde en la piel nada más aplicarlo.

Entre las armonías que componen el nuevo ritual perfumado de Le Bain Hermès, tres encarnan la frescura alegre y generosa de la colección Colognes, y cinco la suavidad evanescente de los Parfums-Jardins.

Eau d’orange verte, Eau de rhubarbe écarlate y Eau de citron noir inspiran cada uno un gel de ducha para el cuerpo y el cabello y un gel espumoso para las manos y el cuerpo. Sin olvidar sus respectivas recargas, así como una leche corporal hidratante.

Un Jardin sur le Nil, Le Jardin de Monsieur Li, Un Jardin à Cythère, Un Jardin sur le Toit y Un Jardin sur la Lagune se transforman en un gel de ducha para el cuerpo y el cabello —los tres primeros acompañados de su correspondiente recarga— y en una leche corporal hidratante. Un Jardin sur le Nil y Un Jardin à Cythère también cuentan con un aceite corporal seco.

Esta es una bienvenida a la nueva gama cromática de Le Bain Hermès, que estarán disponibles a partir de junio de 2024 en una selección de puntos de venta global. 

Read previous article
Read next article