Gucci Giglio
La nueva Mini GG
(FASHION)

En el legado Gucci, existen ciertos símbolos imprescindibles para el valor estético de la firma de moda. Uno de los más emblemáticos es el monograma GG, que ha acompañado a la marca a lo largo de los años a través de diversos productos.

 

 

 

En esta ocasión, el fotógrafo Daniel Arnold dirigió la campaña hacia una narrativa que oscila entre el movimiento y la quietud, creando un balance entre la energía caótica de la multitud en la playa y la frescura despreocupada de Emily Ratajkowski dando un paseo por la ciudad.

Esta energía atraviesa los orígenes de las bolsas y accesorios de los finales de los años 70, y destaca por su toque atemporal; tela suave revestida con el monograma GG, forro de algodón verde, el emblema de la Doble G en metal dorado claro pulido y la distintiva tribanda Web que define cada pieza.

El motivo GG acompaña discretamente varias piezas de la colección Ophidia, como bolsas nuevas y siluetas de viaje inspiradas en archivos de la línea Gucci Savoy.

Gucci Giglio
Gucci Giglio

Una pieza destacada de la campaña es la Mini GG bolsa de mano, un nuevo diseño que reinventa el estilo del duffle bag característico de Gucci en un formato compacto, disponible para ordenar en online pre-sale y en tienda física.

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