Remember the future
Louis Vuitton Men's Fall Winter 2025
(FASHION)

En un ánimo por celebrar el legado de Pharrell Williams y Nigo como tastemakers en las diversas industrias donde han florecido, la nueva colección de LV Menswear converge en un fractal de piezas referenciales a los éxitos de los artistas y sus orígenes.

Trascendiendo la urgencia por proponer desde el vacío, los artistas en conjunto parten del pilar fundacional de sus proyectos, que han sido inspiración para el mundo de la música y de la moda, así como destacan sus más grandes inspiraciones y los símbolos que merecen reconocimiento hacia el futuro.

Pharrell y Nigo honran sus raíces fundiendo sus estilos en una propuesta de “Japanese Americana”, llena de cortes orbiculares en sus prendas naturalmente clásicas, resaltando en el distinguido sentido de streetwear que habita en cada look.

La colaboración también se manifiesta en una plétora de motivos que se extienden por medio de sus piezas. El valor de la flora y fauna a través de colores, símbolos y gráficos se presenta en su sastrería, así como en el calzado, accesorios y particularmente la marroquinería y baúles ceremoniales.

El dúo de Pharrell Williams y NIGO ha sido representativo para la línea del tiempo del streetwear. Desde el debut de sus marcas ICECREAM y Billionaire Boys Club en 2003, o su primera colaboración para Louis Vuitton en 2004 con el lanzamiento de los lentes para sol LV Millionaires 1.0, ambas figuras han dejado una huella trascendente. En su legado también resalta Human Made, fundada por NIGO en 2010, y el apoyo de Pharrel para la colección cápsula de LV² dirigida por la mano de Virgil Abloh, antiguo Director Creativo de la marca. Los íconos gráficos de sus rostros celebran las raíces de su Phriendship.

Como coleccionista de piezas históricas, incluyendo ropa de trabajo, streetwear y textiles japoneses, NIGO mantiene sus archivos en su bodega en Tokio, donde acumula más de 10,000 artículos auténticos. En el nombre de la nostalgia como motivo para preservar e futuro, piezas de archivo, escondidas en muros blancos a lo largo del runway, fueron reveladas. Iluminándose, se exhibieron para los asistentes del show, junto con una selección significativa de piezas de LV, mostrando un lado íntimo de ambos directores creativos.

Las bolsas, sneakers, lentes de sol y joyería, destacan esa intención por reconocer artículos icónicos, para volverlos un statement en la historia y que formen parte de la evolución de la moda. Con miras al futuro, Louis Vuitton da un paso innovativo, reimaginando el pasado con las huellas del presente.

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