
Fundada por Mariana Villareal, esta marca representa su pasión por la artesanía. Sangre de mi sangre ofrece piezas únicas que heredan un diseño personalizado de calidad. Con un equipo comprometido en su artesanía, cada elemento que se vuelve parte de la pieza es obtenida por medio de procesos sustentables que protegen al planeta.
Elaboradas con plata esterlina, las piezas artesanales de Cruzada definen un estilo único gracias a los complejos y detallados diseños de Angela Tellez y Hugo Rosellon.
Más que una marca, Daniela Salcedo ha creado un universo creativo donde la personalidad de cada joya toma protagonismo. Más allá de usar un accesorio, se trata de divertirse, disfrazarse y encontrar una pieza que encaje en el rompecabezas día con día. Artesanxs de Cali, Colombia elaboran todas las piezas de forma única, por lo que la composición es distinta para cada una.
Una visión contemporánea del diseño de joyería fue lo que impulsó a Aaron Changpo a establecer su marca como un referente de la artesanía moderna en México. Además de romper con esquemas culturales de género y expresión, Varón trasciende cualquier expectativa de lo que es usar joyas.
La joyería puede ser un vínculo entre el cuerpo y los materiales de la naturaleza que nos abrazan. Con piezas elaboradas de elementos crudos, Caan incentiva un encuentro con la materia local y, a través de una fusión cultural en su diseño, reúne una plétora de posibilidades que la propia piel puede experimentar.