Effortless beauty and delicate humanity
BALENCIAGA by Pierpaolo Piccioli
(FASHION)

Luego del debut de Pierpaolo Piccioli como Director Creativo de Balenciaga en el runway de la colección Spring/Summer 2026, la marca lanzó una campaña íntima y conmovedora a través del lente de David Sims.

 

La intención de la campaña es mostrar un lado más íntimo de los bolsos Rodeo y Le City. Aunque suelen ser protagonistas de escenarios muy glam, también son parte de la vida personal de quienes las usan. Las piezas son parte de una historia que no se detiene, que nos acompaña y embellece nuestra vida de forma delicada.

 

La campaña refleja un momento orgánico de tensión entre la juventud y la austeridad, la sofisticación y la espontaneidad. Los símbolos de ambos bolsos son un emblema para la casa de moda, y representan la naturaleza dual de Balenciaga: funcionalidad natural y estética refinada. Juntos, se anuda el valor de la herencia de la marca y la visión renovada en la nueva dirección, llena de intimidad y propósito.

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