
Augustinus Bader, la renombrada casa de formulación científica para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, anuncia una colaboración de alto vuelo con el visionario artista Harry Nuriev en un exclusivo espacio pop-up en el corazón de París.
Desde su lanzamiento, Augustinus Bader ha marcado tendencia como pionero en el sector, estableciendo conexiones con mentes creativas afines en los ámbitos del arte, la belleza y el estilo de vida. Su enfoque orgánico ha cautivado y enriquecido diversas comunidades.
La sinergia entre Augustinus Bader y Nuriev es un testimonio de esta visión compartida. Con sede en París y Nueva York, Nuriev es el talentoso fundador de Crosby Studios, célebre por su innovación en diseño de interiores y creación de experiencias inmersivas, siendo el socio ideal para esta colaboración minorista pionera.
El espacio pop-up, ubicado en la boutique de Augustinus Bader en París, abrirá sus puertas de septiembre de 2024 a enero de 2025. Nuriev ha transformado el entorno, fusionando la tecnología de punta con la arquitectura y la simetría del icónico jardín formal del Palais-Royal, ofreciendo una experiencia comercial que redefine los límites de la estética contemporánea
“La colaboración se inspiró en dos conceptos: la alta tecnología del futuro y la arquitectura y simetría del jardín formal tradicional del Palais-Royal. El diseño final es una perfecta fusión de estos dos elementos en un mismo proyecto. Me encanta el Palais-Royal, de modo que este encargo revestía un valor especial para mí, ya que me permitía experimentar todo el panorama creativo histórico, añadiendo mi propio toque.”
Harry Nuriev