
En un esfuerzo por interpretar y explorar la gastronomía italiana desde las raíces universales que inspiran a sus creadores, nace Café Arixi, un espacio donde habita lo mejor de la cocina italiana, la coctelería de clase mundial y el espíritu de México.
Este proyecto culinario trasciende a la línea cultural, pues más que un restaurante, es un espacio honesto que rinde tributo al patrimonio culinario italiano y a la experiencia contemporánea del buen comer.
Café Arixi fue instaurado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México por tres leyendas del mundo de la hospitalidad: Maura Lawrence Milia, su pareja Alex Lawrence Milia y
Walter Meyenberg. Con diversos años de trayectoria, los íconos de la escena gastronómica global se enfocan en trazar un camino de creación a través del uso de ingredientes locales y técnicas reinterpretadas.
En el menú protagonizan platillos imperdibles como foccacias y pastas que deleitan todo paladar, así como cortes y sabores logrados con autoría. A su vez, la oferta de tragos y cocteles está idealmente diseñada para cada expectativa, desde tonos herbales y frutales, hasta deseos que trascienden la experiencia terrenal.
Café Arixi encarna la esencia de aquellas almas que buscan reconocerse en un hogar.