Despertó entre sombras y luces bajo un techo desconocido. Muros entelados, el reflejo de una extraña luz sobre la alfombra. No recordaba cómo había llegado allí, pero algo en su interior la empujaba a levantarse. Conforme sus ojos se acostumbraban a la tempestad que nublaba el espacio, comenzaron a llegar destellos de un pasado lejano, uno que la envolvía en una extraña mezcla de calma y asombro. El vasto desierto era el espacio donde una energía desconocida la atrajo, y la conmoción que sintió en su espíritu habitó de nuevo su cuerpo.
Al dar un paso hacia adelante, sintió un contacto familiar en sus pies, algo que no esperaba: sus tenis Puma Speedcat. Eran los mismos que había llevado esa tarde en el desierto, y al tocarlos, revivió el momento exacto en que la energía la había envuelto, llevándola a un estado de eufórica pérdida de control. En ese instante, el desierto y la sensación de abandono desaparecieron. La emoción de ese poder y la conexión que había experimentado en el desierto ahora la recorrían de nuevo, transformando la confusión en una energía nueva que la impulsaba. Sin entenderlo completamente, sabía que había algo en esos tenis, en ese instante, que la hacía renacer de manera distinta, como si cada paso que diera ahora la acercara a una verdad aún oculta.
PUMA Speedcat encarna la historia de Miranda Santizo, quien vive la autenticidad de un camino libre y atemporal. Puma redefine la iconicidad de su modelo y reescribe el clásico Speedcat, adaptándose a quienes marcan el ritmo del estilo urbano década tras década, como Miranda, artista y cantante mexicana que, con su paso, deja huella en la historia del pop en México.
Encuéntrala en Lolo Miscelánea Editorial, Tues y en nuestro studio (con cita previa a través de mensaje privado).