Cuando parece que el ciclo se acaba, apenas amanece su nueva etapa. Son los primeros días del año, esos que proclaman el inicio de un camino auténtico, donde las cimas y los ríos dibujan un paisaje de posibilidad que solo podrá ser recorrido por los pies de la voluntad.
Entre estos aires de invierno vuelan sueltos los propósitos y deseos. Aquí te dejamos una lista de oportunidades para que puedas hallarte en el origen de tu sendero, y puedas andar con el pie firme en tu encuentro.
Salud
En esencia, una mejor salud se consigue con mejores hábitos. Alimentación consciente y nutritiva, activación del cuerpo, ciclos de sueño constantes y más presencia en el día a día. Si además de estos pasos quieres probar algún suplemento para estimular tus decisiones, estas opciones podrán ser de tu agrado.
Paz y Armonía
La clave de la paz trasciende el consumo. Con un simple acto de consciencia y encuentros con la naturaleza podrás conectar contigo mismx a un nivel profundo y así canalizar mejor la energía creadora que hay dentro tuyo.
Espíritu
Escuchar es el primer paso para encontrar las palabras de sabiduría que a veces nos hacen tanta , pero ¿por dónde buscarlas? Hay tantos caminos para la espiritualidad como hay ramas de los árboles, aquí te dejamos un par de opciones que pueden ayudarte a abrir un portal para el alma.