
Como parte de su propuesta anual City Exclusive, una fragancia que captura la esencia de una ciudad especial para Le Labo, este año el laboratorio decidió hacer homenaje al corazón de Japón, donde han encontrado una extensa inspiración a lo largo de los años.
Kioto, conocido por su elegante tranquilidad y la fusión de la belleza natural y la artesanía, encarna tan de cerca lo que representa Le Labo. Gracias a su espíritu y fortaleza, Kioto es el lugar ideal para honrar aún más la influencia de Japón en el arte de Le Labo.
A principios del invierno, cuando la mayoría de las plantas han entrado en letargo, los jardineros esperan la llegada de la flor de Osmanthus, una delicada planta cuya flor es efímera.
Las primeras impresiones son notas de incienso y lavanda aromática, antes de que emerja la flor titular… cremosa y elevadora, con tonalidades amaderadas y resinosas justo detrás. La composición es Kioto puro, una fragancia matizada para una ciudad donde las tradicionales casas machiya a veces armonizan con el concreto y el neón, donde las salas de juegos de video pueden encontrarse a un paso de los jardines de emperadores de tiempos pasados.
Creada como un homenaje a las ciudades más especiales para Le Labo, la colección City Exclusive destaca fragancias que capturan la esencia e historia de cada lugar.
La fragancia es naturalmente exclusiva para cada ciudad y la encuentras únicamente en los laboratorios de la zona. Sin embargo, Le Labo abre la posibilidad de encontrarse en línea una vez al año, para que lleguen a las manos de más amantes de la ciudad.
OSMANTHUS 19 es la segunda fragancia City Exclusive para Japón.