En 1953 Christian Dior creó Rouge Dior un labial que encapsula la esencia de la casa y acompaña las prendas en cualquier ocasión. 71 años después Rouge Dior sigue siendo un aliado para cualquier look, una forma de resaltar facciones del rostro y detalles en las prendas.
Su poder a través del tiempo permite que se reinvente con solidez y coherencia, en esta ocasión Peter Philips, el director creativo de Dior Makeup, ha trabajado para reformular un producto estrella, principalmente su fórmula tan icónica.
La iteración moderna de este lipstick recae en la fórmula mejorada, la base floral con nueva tecnología que expande los límites del color y su cobertura.
Sus ingredientes principales crean unos labios suaves, plump, hidratados y revitalizados con cada uso. Desde extracto de peonia roja, omega 6, omega 9, extracto de granada, extracto de flor de tuna, extracto de flor hibisco y manteca de karité.
La textura de los labiales incluye motivos de las telas de Dior, creando un diálogo entre estas dos ramas de la casa. Para crear este acabado el labial combina un trío de ceras naturales que generan una segunda piel al usarlo.
Esta reinvención incluye 70 colores, un rango moderno de paletas de color e incluyen nuevos colores que posibilitan una infinidad de looks para cada personalidad.
Esta reinvención moderna es un “coup de Trafalgar” la celebración de Christian Dior de las prendas rojas, enviados para crear un elemento sorpresa en medio de un desfile. Un elemento inesperado, y espectacular que ve el encanto y los sueños infundidos a lo largo de la historia de Rouge Dior.