
La juventud se vive en movimiento. Con su empaque rojo vibrante, absolutamente CHANEL, el N°1 DE CHANEL Serum-in-Mist te acompaña a donde vayas. Esta bruma ultra ligera, tan compacta que cabe en tu bolso, en tu bolsillo o en la palma de tu mano, está diseñada para aplicarse cuando quieras, cuantas veces lo desees.
En cualquier momento, en cualquier lugar.
UN IMPRESCINDIBLE DE BOLSILLO
Ciencia de vanguardia y diseño irresistible. El icónico frasco portátil de N°1 DE CHANEL Serum-in-Mist no solo cautiva a primera vista: también calma, protege y devuelve la luminosidad a la piel desde el amanecer hasta la madrugada.
Como una cápsula sensorial y sofisticada, esta joya tecnológica encapsula su fórmula en un frasco rojo intenso, con formas suaves y redondeadas que evocan la lozanía de una piel joven. Ideal para llevar contigo a un festival, a una terraza de café, al trabajo, en una salida nocturna o incluso en plena aventura viajera.
Un rocío. Un instante.
UN INGREDIENTE PODEROSO
La clave está en la camelia roja, corazón del N°1 DE CHANEL. Esta planta milenaria, capaz de vivir hasta 200 años, ha sido estudiada por los laboratorios CHANEL durante casi dos décadas. El extracto de camelia roja, rico en ácido protocatecuico, estimula los mecanismos de vitalidad de la piel y la protege del estrés oxidativo, fortaleciendo su capacidad de defensa en un 141%. A su vez, los brotes de hojas de camelia brindan un efecto calmante inmediato.
Vitalidad, frescura y protección… estés donde estés.
LA LIGEREZA DE UN ROCÍO
Agita, rocía y reaplica cuando lo necesites.
El N°1 DE CHANEL Serum-in-Mist actúa como un escudo antioxidante ultraligero, gracias a su fórmula bifásica imperceptible sobre la piel. Refrescante y revitalizante, esta bruma potencia la juventud de tu piel y realza el maquillaje al instante.
Contigo. Siempre.
MODO DE USO
Aplica el N°1 DE CHANEL Serum-in-Mist al finalizar tu rutina de cuidado de la piel, antes o después del maquillaje. Agita bien para mezclar la fórmula bifásica. Cierra los ojos y rocía dos veces en movimiento horizontal y dos veces en vertical sobre el rostro.
Reaplica cuantas veces quieras durante el día.