Girando en torno a las condiciones climáticas del otoño, Sfera diseña su nueva colección para darle la bienvenida a la temporada. Con siluetas formadas por capas y contrastes entre las gamas y sus tonos, esta colección lleva consigo un impulso creativo con ánimos relativos a la interioridad de la época del año.
Tonalidades verdes, rosados y marrones abundan en el bosque de prendas que ofrece Sfera. Además de los ligeros toques florales, propios del renacer interior, la colección también ofrece la oportunidad de conectar con tejidos y texturas más fuertes que contrastan con los cortes más tradicionales, transformándose en una propuesta vanguardista.
Detalles de encaje, capas, transparencias, tejidos de pelo y cortes sastre en unión con el aire bohemio, la memoria de los 70’s, el frío del invierno y viajes internos.
En un juego otoñal, Sfera hacer alusión a la moda representativa de Nueva York, trasladando su perspectiva en el diseño al mundo del cine donde Carmen Sandiego es protagonista y, por medio de sus gestos, descubrimos vestidos y abrigos que abrazan su figura en movimiento.
Sfera rescata las sensaciones esenciales de la temporada y las plasma en esta colección que transforma los sentidos.