Louis Vuitton te invita a vivir una aventura mágica con su última campaña navideña, centrada en un encantador paseo en carrusel. Ambientado en un impresionante paisaje nevado, el carrusel espera a los alegres viajeros, llevándolos en un fascinante viaje a través de escenas oníricas que celebran el espíritu del viaje, tan querido por Louis Vuitton, y la alegría de la temporada navideña para todos.
A medida que los pasajeros se suben al carrusel, adornado con figuras de animales meticulosamente elaboradas, son transportados en un vuelo maravilloso. Surcando picos montañosos cubiertos de nieve, flotando entre paisajes de nubes fantásticas, deslizándose sobre mares tranquilos y pasando ante brillantes horizontes urbanos, el viaje – inspirado de manera sutil por momentos y lugares que han sido importantes para Louis Vuitton este año – culmina en un festivo espectáculo de fuegos artificiales sobre el icónico Place Vendôme en París. Las risas y sonrisas llenan el aire mientras los pasajeros disfrutan de este paseo de ensueño, con los diseños más emblemáticos de Louis Vuitton siempre a su lado. Esta campaña es un homenaje al legado de la casa en el ámbito de los viajes y a su dedicación por crear momentos mágicos durante la temporada navideña.
Esta temporada navideña, Louis Vuitton captura la esencia de la unión, la emoción del descubrimiento y el atractivo de más de 170 años de creaciones atemporales.
La campaña resalta una selección de productos que abarcan los diferentes universos de Louis Vuitton, incluyendo elegantes prendas ready-to-wear, icónicas piezas de marroquinería, accesorios de viaje, joyería fina y creaciones de alta gama, un escaparate ideal para los más exigentes al momento de elegir regalos, mientras el 2024 llega a su fin de manera celebratoria.
Para traer la magia de la temporada navideña a la vida, Louis Vuitton realizará una serie de activaciones físicas de carruseles en diversas ciudades seleccionadas alrededor del mundo. Los visitantes podrán vivir la magia en persona y sumergirse en la atmósfera festiva, subiendo al carrusel para disfrutar de su propio paseo navideño.
Además de las vitrinas de Louis Vuitton transformadas en escaparates que reflejan esta alegre campaña navideña, la casa lanzará un filtro de realidad aumentada de carrusel en Instagram y un servicio de tarjetas electrónicas navideñas a finales de noviembre en Louisvuitton.com, permitiendo a los visitantes compartir el espíritu festivo con sus seres queridos.
Ubicaciones del carrusel:
Wynn Palace (Macau): Del 10 de diciembre al 9 de febrero
Shanghai, Louis Vuitton Qiantan Taikoo Li (China): Del 20 de noviembre al 19 de enero
Hangzhou, Hangzhou Tower Shopping City (China): Del 20 de noviembre al 19 de enero
Yokohama, Museo de Arte de Yokohama (Japón): Del 29 de noviembre al 25 de diciembre
París, Place Vendôme (Francia): Del 30 de noviembre al 1 de enero