
El arte es un camino de exploración, una búsqueda constante de formas, texturas y significados. Para Fernanda Carri, este recorrido ha sido intuitivo, un fluir natural entre disciplinas que le ha permitido dar vida a un lenguaje propio.
Gracias a su formación en arquitectura, las artes visuales y plásticas le han sido naturales a su expresión creativa. Para Carri, los medios son infinitos. A través de su trayectoria, ha descubierto posibilidades diferentes en cada medio, transitando desde la pintura, hasta la escultura con cerámica, mezclas de esmaltados y piedras de diversos orígenes.
Su papel destaca en el movimiento del arte plástico contemporáneo, pues los símbolos que manifiesta en cada pieza están presentes en la vivencia de nuestra generación. A su corta edad, ha logrado emprender un camino de observación y ha materializado todo aquello que conmueve.
Sus exploraciones por medio del arte reflejan inquietudes internas, procesos íntimos que han atravesado su caminar. En su obra, la memoria se teje con el impulso creativo y nace una amalgama de sueños, historias y preguntas.
El vínculo que tiene con la naturaleza es intrínseco a su práctica, pues trabajar con la organicidad de materiales y elementos autónomos conlleva un estado sinérgico.
Después de una residencia en el espacio de arte Proyecto H, su obra se exhibirá en la galería y la exposición dará clausura el sábado 29 de marzo.