Durante estos días cálidos, es inevitable desear sabores frescos y nostálgicos. Este verano, Nespresso no se queda atrás, y lanza una colección de tres cápsulas para tomarse en frío con nuevos sabores auténticos: Coco, Pistache y Vainilla.
Ideales para disfrutarse en compañía, estas cápsulas de café helado protagonizan el sabor del verano, con la posibilidad de convertirse en la bebida ideal de cualquier amante de la temporada.
No solo se renuevan los sabores, pero también el diseño y la estética de la colección. Este verano, Nespresso se viste de tonos pastel, haciendo alusión a la nostalgia de un verano en los 90’s. La edición limitada incluye elementos estéticos que acompañan la frescura de los sabores, transformando los icónicos termos en tonos verdes, amarillos y rosas.
Esta gama se extiende en los productos de temporada: vasos de viaje, charolas para hielos y más productos, así como un rediseño en la máquina Vertuo Pop.
Este verano, Nespresso se llena de sorpresas y experiencias que celebran la autenticidad, la creatividad y la pasión por el café con un programa de recetas exclusivas, personalizadas a los sabores de la temporada.