
Diseñado por el reconocido arquitecto neoyorquino Peter Marino, este espacio boutique de 360 m² celebra el espíritu de CHANEL: creatividad, savoir-faire y materiales exclusivos. Inspirado en el legendario apartamento de Gabrielle Chanel en la rue Cambon, el interior combina metal dorado, mármol, tweed y acabados artesanales para crear una atmósfera íntima y sofisticada. Obras de arte moderno, incluidas fotografías de Priscilla Rattazzi, y una fachada de piedra volcánica y mármol tallado como tela plisada completan la experiencia estética.
Al ingresar, los visitantes son recibidos por un elegante universo de bolsos, accesorios y fragancias, incluyendo los icónicos 2.55, 11.12 y el nuevo CHANEL 25, así como la colección exclusiva LES EXCLUSIFS DE CHANEL.
En relojería y joyería, destacan piezas atemporales como los relojes Première y J12, y joyas de las colecciones Coco Crush, N°5 y Camélia. Más adelante, un salón íntimo dedicado al calzado presenta los clásicos slingback y ballerinas junto con diseños de la colección Métiers d’art 2024/25.
El recorrido culmina en dos salones dedicados al prêt-à-porter, donde los trajes y chaquetas de tweed dialogan con el arte de Eric Haze y evocan la magia de los biombos Coromandel que Gabrielle adoraba. Inspirada en la China ancestral, la colección —revelada en Hangzhou— fusiona el arte del bordado con una paleta que va del negro y el dorado al azul cielo.
CHANEL EN LA ISLA CANCÚN
5 Lt 18-10, Blvd. Kukulcán km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México.