El último mes del año es un tiempo para compartir, sembrar amor y disfrutar de la compañía de nuestros seres más queridos.
Este cierre de ciclo da lugar a la oportunidad para empezar con nuevos propósitos un nuevo año. Este lienzo en blanco rescata el ánimo de mirar la vida con otros ojos, de aprovechar cada instante, de sentir cada rincón, cada sonido y cada textura.
Nos llena de felicidad conectar con todo lo que nos rodea, y deseamos que este próximo año sea un año de abundancia para las personas con quienes trabajamos, convivimos y compartimos.
Con esta mirada de amor, deseamos que cada prenda que traigamos sea creada y elaborada con esa misma intención. Creemos firmemente que la felicidad y el cariño son energías que conectan, y qué mejor manera de llevarlas que a través de lo que vestimos, todo el día.
Para darle un cierre de broche de oro al año, aquí compartimos nuestras marcas mexicanas favoritas, ideales para regalar esta Navidad, donde cada hilo, cada confección y cada tela es apasionadamente considerada por las mentes brillantes que diseñan sus piezas.
Dreamy kit
Art Lover
Night vibes
Forever fun