
Honrando el legado de la mezclilla de Levis, Beyonce reimagina el clásico valor del denim y lo transforma en un elemento esencial, protagonista de una historia atemporal.
En el marco de la campaña colaborativa REIIMAGINE, Refrigerator es la nueva presentación de la marca que acompaña el clásico con una nueva historia en una pieza audiovisual.
Después de sus éxitos pasados Launderette y Pool Hall, el tercer capítulo, Refrigerator, traslada la campaña a un nuevo escenario: un restaurante de carretera, donde el estilo atemporal de Levis se une con la visión auténtica de la mezclilla.
Inspirado en el anuncio Refrigerator de Levi’s de 1988, este capítulo transforma el espíritu original del comercial en una declaración moderna de confianza, autenticidad y empoderamiento. Ambientado en un restaurante bañado por el sol, el filme reimagina el anuncio de 1988 con Beyoncé como protagonista. Con la Iconic Western Shirt de Levi’s, los shorts 501 Original, una camiseta blanca sin mangas y el clásico pañuelo rojo de estampado paisley, se mueve con determinación, lista para enfrentar su próximo reto. Con una aparición especial de Willie Jones, colaborador en Cowboy Carter, la campaña conecta de manera fluida la marca con el universo artístico más amplio de Beyoncé.