Loveshine Factory
Descubriendo las tres formulas icónicas de la familia Loveshine de YSL Beauté
(BEAUTY)

Yves Saint Laurent presentó su última colección de lipstick y lipgloss en un evento inmersivo YSL Loveshine Factory.

Un corazón de gran tamaño suspendido en la entrada marcaba el tono de la experiencia, dividida en muchas zonas distintas: Un Makeup Station para probar todos los productos, una Claw Machine para ganarte premios, un espacio para dejar una notita con un beso y una YSL Candy Shop, así como varias áreas ideales para posar frente a la cámara, como el Infinity Mirror Box, el Print Wall y el Glambot.

A través de diversos espacios podrás descubrir las tres fórmulas icónicas de la familia Loveshine: el Candy Glaze Lip Gloss Stick, el Candy Glow Tinted Butter Balm y el Lipstick.

Candy Glaze Lip Gloss Stick es un producto que comina el brillo de un gloss con el cuidado de un bálsamo en 12 tonos cristalinos supercargados con ácido hialurónico y extracto de granada para unos labios más voluminosos e hidratados.

Loveshine Lipstick es el icónico labial infundido con aceite de YSL Beauty ahora con neutros modernos, una fórmula nueva y mejorada. También presenta el nuevo híbrido entre labial y aceite YSL Loveshine Wet Shine Lipstick, ahora mejorado con pulpa de higo de los Jardines Comunitarios Ourika de YSL y nuestros 6 aceites característicos, en 20 tonos modulables.

Loveshine Candy Glow Tinted Butter Balm es el ideal para un cuidado intenso y un brillo sutil formulado con pigmentos que se ajustan al pH, en 6 tonos translúcidos que se adaptan a tus labios para un color personalizado.

@mariaibarradv
@samlomelin
@americavaldess
@danielaavn
@salmarecs
@reginaafaz
@frydasofy

El brillo es un acento irresistible de reflejo de luz, individualidad y empoderamiento. Como creía M. Saint Laurent, el brillo acompaña los gestos, magnificando nuestra luminosidad para sacarnos de las sombras. Elevado, elegante, un símbolo de brillantez eterna: YSL representa el brillo. Hoy, el brillo etéreo prevalece con YSL LOVESHINE y los productos favoritos de culto se reinventan a través de nuevas fórmulas esenciales con más beneficios de cuidado, colores en tendencia y envases lujosos.

@anavictoriafaz
@dan.naranjoo
@andreaalvarezc_
@vvalquesada
@_linamaza
@andreaalvarezc_
@faalaafaas
@_linamaza y @camiimtz
@andreaalvarezc_
@samlomelin
@vvalquesada
@faalaafaas
@americavaldess
@anavictoriafaz
@frydasofy
@_linamaza
@mariaibarradv
@salmarecs
Read previous article
Read next article