La nueva creación de CHANEL es una narrativa que evoca los orígenes de la maison en 31 rue Cambon. 31 Le Rouge trasciende la definición convencional de un simple labial, encontrando su inspiración en los espejos de la escalera Art Déco que adorna el apartamento de Gabrielle Chanel en la misma dirección.
El estuche de cristal facetado y metal ofrece un cautivador juego de luces, resaltado por los destellos generados por el propio envase del labial, creando un impacto visual deslumbrante. Este envoltorio revela la artesanía distintiva de CHANEL, representando un desafío técnico notable al encapsular el color y permitir la reflexión de la luz, además de permitir el intercambio del labial entre doce tonos, realzados por un anillo de metal dorado. 31 LE ROUGE es verdaderamente una proeza técnica al servicio de una visión estética excepcional.
La gama de doce tonos intensos y ultraluminosos ofrece una duración prolongada, con una textura fina, sedosa y de aplicación suave, sutilmente perfumada para una experiencia sensorial única. La fórmula ultrasensorial se enriquece con el aceite de gardenia Gaujacq, un ingrediente exclusivo de CHANEL, y el aceite de maracuyá, que han demostrado ser altamente hidratantes con un uso continuado, reafirmando y suavizando la piel.
Para crear esta edición especial, se han dedicado cuatro años de investigación exhaustiva en procesos especializados para lograr la perfección de estas formas en el vidrio que soporten el paso del tiempo y sea una pieza preciosa, capaz de transformarse a través de los doce tonos disponibles.