
Desde una intención creadora, Prada Eyewear presentó el pasado 28 de mayo el nuevo caítulo de The Sound of Prada, una iniciativa qu epropicia la música y los talentos internacionales.
Celebrado en el emblemático café Kranzler Eck, situado en la histórica avenida Kurfürstendamm del distrito berlinés de Charlottenburg —un lugar icónico que ha sido epicentro de la vida social y cultural de la ciudad desde el siglo XIX— The Sound of Prada Berlin contó con la presencia de tres djs internacionales, cada uno con una propuesta auténtica. La icónica Janelle Monáe, reconocida cantante, actriz y productora, así como fundadora del sello independiente Wondaland Arts Society, con el que apoya a nuevas voces de la música, tocó un set especial de “DJ Johnny Jane”, que realmente es un alter ego. A su vez, la fusión cultural se vio reflejada con la presencia de El acto de apertura, Christian AB, quien busca desdibujar fronteras dentro de la música electrónica, mientras que el acto de cierre, Channel Tres, teje techno y house con rap de la Costa Oeste en un estilo distintivo.
Fusionando música, cultura contemporánea y moda, el evento incluyó una instalación site-specific dedicada a la colección de gafas Prada Symbole.